miércoles, 18 de noviembre de 2009

MISIONEROS EN ACCION



Un grupo de personas procedentes del paso texas, tuvo la disponibilidad de apoyarnos con un donativo y su aportacion de trabajo personal en el area de accion de la cimentacion del sotano del edificio CAREAC LERDO, (Casas del Refugio A. C. Para niños en situacion de calle.)












LA HISTORIA DE LA TORRE DE BABEL:

En aquel tiempo todo el mundo hablaba el mismo idioma.
Cuando salieron de la región oriental, encontraron una llanura en la región de Sinar y allí se quedaron a vivir.
Un día se dijeron unos a otros: "Vamos a hacer ladrillos y a cocerlos en el fuego." Así, usaron ladrillos en lugar de piedras y asfalto natural en lugar de mezcla.
Después dijeron: "Vengan, vamos a construir una ciudad y una torre que llegue hasta el cielo. De este modo nos haremos famosos y no tendremos que dispersarnos por toda la tierra."
Pero el Señor bajó a ver la ciudad y la torre que los hombres estaban construyendo,
y pensó: "Ellos son un solo pueblo y hablan un solo idioma; por eso han comenzado este trabajo, y ahora por nada del mundo van a dejar de hacerlo.

Genesis: 11:1-6 vers. DHH

Dios nos dio un potencial sumamente grande y cuando dos o tres personas se juntan para un mismo proposito y esta dentro de la voluntad de Dios, ellos lo lograran, asi nosotros, si nos unimos en un mismo sentir de edificar esta CASA HOGAR en Cd. Lerdo Durango, lo vamos a lograr, por que ya vimos que es la voluntad de Dios el hacerla, para ayudar a nuestro projimo que son los niños desamparados de ese lugar y su entorno.

Muchas gracias por su coolaboracion y aportacion a esta gran obra, para quien mas lo necesita.

Dios siga bendiciendo sus vidas.




martes, 17 de noviembre de 2009

INICIALIZACION DE LA CONSTRUCCION DE CAREAC CD. LERDO DGO.



Agradecemos al Licenciado Carlos Aguilera Andrade alcalde de Cd. Lerdo Durango, el habernos recibido en su despacho para exponerle nuestro proyecto en esa ciudad, la cual se trata de construir un edificio para albergar alrededor de 80 niños en situacion de calle.












Tambien nos acompaño a la colocacion de la primera piedra en el terreno que nos dono la hermana Zoila Villegas Rivas.
Hubo buena disponibilidad de algunas personas que se ofrecieron a apoyarnos voluntariamente.




Tambien estubo presente la prensa en el lugar de la colocacion de la primer piedra.