sábado, 17 de octubre de 2009

CAREAC: CIUDAD LERDO DURANGO

Seguimos trabajando en la sensibilizacion de la sociedad de Cd. Lerdo Dgo.
Para que contribuyan en diferentes donativos para llevar a cabo la construccion de la casa hogar:


CASAS DEL REFUGIO A. C. "CD. LERDO DURANGO."
"Para niños en situacion de calle"



En el terreno que se nos dono, se llevara a cabo una construccion que consiste de dos plantas, cuatro dormitorios con capacidad de 20 niños cada uno, un comedor, cocina, lavanderia, pasillos, jardin, oficinas, patio, salon de usos multiples entre otros.





Se esta trabajando en los planos de la construccion, posteriormente los subiremos a la pagina.

MISION: Damos el servicio de cuidado, atención y calor de hogar a niños en situación de calle de la ciudad de la ciudad de Lerdo Durango y su entorno, rehabilitándolos y fomentando valores en un ambiente de Amor y disciplina, buscando su integración para que se sientan necesarios, desarrollando su potencial al máximo y una vida digna y productiva, de esta manera manifestamos nuestra fe en Dios y el Amor al prójimo.



VISION: Contar con las instalaciones suficientes, adecuadas y totalmente equipadas, para dar asistencia gratuita a 80 niños, contando con un voluntariado honesto, comprometido, paciente y amoroso, para ofrecer a nuestros beneficiarios la educación y el cuidado al que todo ser humano tiene derecho; trabajando en la elaboración de diversos proyectos productivos para obtener una estabilidad financiera o sustentabilidad segura, buscando la autosuficiencia a través de negocios propios.



Hemos solicitado al Gobierno de Cd. Lerdo se nos apoye con la condonacion de las escrituras del terreno para que sea propio, y asi de esta manera tenga mas credibilidad nuestro trabajo, tambien para que la sociedad pueda hacer sus donativos con la seguridad que se utilizaran de una manera transparente y segura.
Si tu quieres ser parte de este gran proyecto te invitamos para que deposites tus donativos en este numero de cuenta: 4026653824 del banco HSBC, o contactarnos en los siguientes direcciones: careac_office@hotmail.com
fco_marshall@yahoo.com.mx
esta es nuestra pagina en donde estamos subiendo toda la informacion de nuestras labores.
http://www.rinconcareac.blogspot.com/
O si quieres participar con donativos en especie, como: block, cemento, ladrillo, varillas, madera etc. Pronto te daremos la direccion a la cual podras llevarlos, o llama al Tel: (871) 7258432 con Manuel Tovar Hdez. en la misma Cd. de Lerdo. El se hara cargo de los donativos, por tu coperacion para quien mas lo necesita, muchas gracias.
Chihuahua, Tel:(614) 4822569 Cel: (614) 1393670

No hay comentarios:

Publicar un comentario